miércoles, 26 de enero de 2011

A LUCIR MUÑECA

Sara Carbonero a sido la estrella en lucir las pulseras este pasado verano. Ella como nadie a puesto de moda los decenarios,pensábamos que pronto pasarían de moda pero para esta primavera-verano siguen siendo tendencia pero solo con un gran cambio. La marca de joyas Swaroski lanza una colección de decenarios mas chic puesto que el hilo con el cristal es una combinación perfecta.


Micababou es una nueva firma francesa compuesta por las parisinas Julie y Olympe. Las creaciones de estas jóvenes se están poniendo muy de moda, nos ofrecen una manera muy divertida de escribir mensajes grabados en oro y plata.



Otra de las marcas que me gusta mucho es El Jardin de Lulaila que tiene una colección llamada Faubourg y mezclan cuero con perlas y calaveras dándole un toque canalla.


Y una española que triunfa en Viena. Ella es Mariola Cid. Las conocerás bajo el nombre MC Bracelets y son las pulseras que están haciendo furor ya en España. Son diferentes porque combina los accesorios mas simples con detalles mas sofisticados. Son únicos y personales.


Pero no me puedo resistir  a esta pulsera de Aristocrazy. Elegante y casual a la vez, con diamantes y oro ideal para cualquier momento. ¡Sin ninguna duda nos invitan a lucir muñeca esta primavera!



2 comentarios:

  1. Muy chulas las pulseras las que mas me gustan las del jardin de lulaila, y el blog cada vez esta mas guapo me encantan¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que chachis las pulseritas¡¡¡ en youtube hay un tutorial para hacer decenarios, es super fácil. besos

    ***GADES***

    ResponderEliminar