miércoles, 30 de marzo de 2011

BOUTIQUE UBEL

Esto días que he estado visitando a mi familia, he pasado por Tolosa (Gipuzkoa). He tenido muy pocas ocasiones de estar en Tolosa pero la verdad que me he quedado muy sorprendida de las tiendas tan geniales que me he encontrado.
Pero hay una en especial que me ha enamorado. Paseaba por la calle Laskurain cuando me di de morros con la tienda Ubel. La observe un buen rato, sus escaparates con marco blanco y maniquies vestidos a detalle fueron aspectos de la tienda que me cautivaron. No podía pasar de largo sin sacar una fotos para colgarlos en el blog y compartir con vosotras este "descubrimiento"

No dude en entrar a la tienda para pedirle permiso, para fotografiar los detalles de esta tienda maravillosa.
Dentro me encontré con Emi. Una chica encantadora que me atendió amablemente y me facilito todo lo que necesitaba. Saque algunas fotos pero pude sacar mil. La tienda esconde detalles coquetos en todos los rincones.
Estaba tan emocionada, que Emi me enseño las marcas de ropa que trabaja, la verdad que estilos románticos y muy poco vistos. Una delicia.
Os animo a todas que paséis por Ubel en Tolosa. Os vais a sorprender en esta tienda tan bonita. Vestidos y estilos únicos, si queréis algo diferente.
No dudare en volver cuando pueda y comprarme algo para algún outfit especial.
Gracias Emi por enseñarme la tienda.Besos.
ESKERRIKASKO EMI










Marcas como Noa Noa, Orion London, Parttwo, Derhy, Bonsui y Beck Sonder Gaard son los que podemos encontrar en Ubel.

NOA NOA








ORION LONDON





DERHY










BECK SONDER GAARD









7 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos!!!!!!!! Rihanana batezbe. Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada no?? una tienda como esta necesito yo para mi boda de mayo jeje.
    Me ha encantado el post.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. =)...me gusto mucho la entrada gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la tienda para visitarla algún día. Me ha encantado todo lo que nos has enseñado. Precioso, igual encontramos algo aquí para la comun.....Muxuk

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos los vestido...te sigo
    hasta la proxima visita
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más chulas! Me gusta tu blog, te sigo!
    Un beso

    http://lagataconbotasdetacon,blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuántos vestidos tan bonitos!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar