miércoles, 20 de abril de 2011

LOOK 10. COPIA EL ESTILISMO DE LAS FAMOSAS









13 comentarios:

  1. muy bonitos todos salvo m.cruz...jajaja pero me quedo con el primero!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos.Me quedo con el primero y el último.
    Disfruta de estos días.

    ResponderEliminar
  3. muy guapas todas pero me quedo con los estilismos 1,4,5 y 9, Martina está divina con ese vestido.besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi preferido es el último... qué vestido tan precioso!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima el primer outfit es el que más me gusta el resto también. Un besazo y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  6. Que guaoas todas!! bueno menos la "hermanisima" Mónica, que no me gusta casi nunca xD
    Gracias por tu coment guapi!
    MUA

    ResponderEliminar
  7. Que lindos estilos has elegdo! ya quisiera vestir con cada uno de ellos a diario :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Pude ver a Ana de Armas en el festival de cine de San Sebastián y el vestido le sentaba genial!!!! Me encanta su vestido!

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos todos. Me encanta el de Martina Klein, lo vi el otro día en la tele y me enamoró.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Gracias por apuntarte al sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Un post muy bueno! Me gusta mucho Martina Klein pero sin duda me encanta Leighton Meester!

    Un beso y sigue con este precioso blog!

    http://emedemireia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el segudo! Es Ana Fernandez verdad?
    pasate por mi blog..http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  12. me encanta la selección que has hecho. yo no sabría con cual quedarme. sí, con todos!
    bss y gracias por pasarte
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Si tengo que elegir entre rayas y lunares ... me quedo con las rayas ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar