sábado, 4 de junio de 2011

LA MORENITA. COMPLEMENTOS IT

Ojeando una revista, en una página me he topado con una maravilla de collar que en el momento me ha cautivado. Lo proponia Patricia Conde para conseguir un look 10.
Se trata de la firma La Morenita que cuando he entrado en su web no me he podido resistir en pensar hacer un post sobre la marca.
Detrás de la morenita se encuentra Alma López, licenciada en Derecho y apasionada del diseño. Después de trabajar durante años en el mundo de la moda y la publicidad, empezo a diseñar para Paul&Joe London en el 2002, y tras conseguir exitos, creo su firma "LA MORENITA" que luego lo presento en España.

Los complementos que podemos encontrar son distintos a todo lo visto anteriormente. Marcan diferencia y son originales, algunos arriesgados y otros mas clásicos para todos los gustos y edades. Pero todos con el sello de Alma López que lo hacen únicos.
Además tiene tienda on-line que me pienso hacer con uno ahora mismo.
Mirar algunos de la colección, son una pasada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario