miércoles, 7 de septiembre de 2011

MAJE OTOÑO-INVIERNO 2011-2012

Me encanta lo que os voy a enseñar hoy. Es la firma Maje, me fascina. Se que muchas de vosotras la conoceréis pero por si alguna no sabe de ella, apuntar! Esta firma francesa esta causando furor y pertenece a la misma casa que Sandro de la compañía francesa SMCP.
Maje se caracteriza por su elegancia y pero a la vez siempre con un estilo moderno.
Mirar la nueva campaña que os parece.

Combinación de rojo y granate.

Pantalones de corte masculino y cuellos babero.

Mucho cuero y el color naranja para el invierno.

Zapatos de punta.

Botines de cuña para este invierno.



Sudaderas beisboleras, las veremos mucho esta temporada.

3 comentarios:

  1. He oído hablar de Maje, y esta nueva temporada que nos enseñas me encanta, el estilo de la foto nº 4 es perfecto.Tiene prendas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca,es un buen sitio para aprovechar las rebajas y hacerte con una buena prenda.

    ResponderEliminar
  3. a ver si me acerco a la tienda!!! hay cosas muy bonitas...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar