martes, 22 de noviembre de 2011

ELLAS SON MIS FREFERIDAS

Hoy en día hay miles de Blogs relacionados con la moda. Chicas anónimas pero con mucho estilo que nos enseñan sus estilismos diarios y blogs que nos ayudan a saber de las nuevas tendencias. Espacios libres para opinar e interpretar la moda como a una le gusta.
Ahora ya podemos encontrar blogs de famosas y modelos que nos dan a conocer sus looks de eventos y trucos de belleza. Las opiniones son de todo tipo. Pero la verdad que estoy encantada con esta iniciativa de las famosas. Al final la moda es compartir. Que mejor que ellas, para que nos abran el mundo que nosotras no llegamos a ver.
En este mundo tan fascinante de la moda lo mas bonito es compartir y descubrir...

Os dejo Blogs de famosas que sigo. Ellas son mis favoritas.

MY LOOK BOOK BY EUGENIA SILVA

Es adoración lo que tengo por Eugenia. Para mi ella es única. La he visto por las calles de Oviedo y es espectacular.

MY NOTEBOOK BY ARIADNE ARTILES


Me parece una de las mujeres mas bellas. Su estilo es impecable, me aporta muchas ideas a la hora de crear looks.

UN PASEO CON LAURA SANCHEZ

Es una top muy cercana. Impresionante de guapa. He tenido la suerte de cruzarme con ella en Bilbao y tiene un estilo impecable.

A SOLAS CON VICKY

En el blog de Vicky Martín Berrocal es genial. Ella es muy simpática, comparte muchísimo y siempre contesta a los seguidores. Con ella he descubierto firmas y muchos cosméticos.
Es el look que más sigo porque se parece a mi estilo.


TRAS LA PISTA DE PAULA ECHEVARRÍA

Paula es un genio de la moda. Mezcla prendas de firma con low cost y el resultado siempre es acertado.
La he visto un monton de veces cuando yo trabaja en una tienda de Oviedo. Siempre amable y muy simpática.











2 comentarios:

  1. me encantan, yo sigo a Paula casi todos lo días, es mi preferida,también suelo echar un vistazo al de Eugenia.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q inspiran mucho y hacen unos blogs en los q podemos verlas como personas normales y no como celebrities

    Alba

    ResponderEliminar