miércoles, 22 de febrero de 2012

CUIDADOS DE LA PIEL CON MARY KAY

¡Hola chicas!
Hoy os enseño los cuidados de la piel que utilizo con los cosméticos de Mary Kay. Para mi ha sido un auténtico descubrimiento. Aportan una magnífica hidratación y respetan la piel y los resultados son inmediatos.

Empiezo con mis básicos Mary Kay.
1- La limpiadora 3en 1TimeWise es el cosmético completo. No hay otro que me gusta mas para esta función. Limpia, exfolia y refresca la piel, es muy completo. ¡Es una pasada!
2- Crema reafirmante para ojos. Es una cremita muy ligera para el contorno de ojos. Reafirma e ilumina a la vez, va muy bien.
El tarrito azul que veis lo suelo utilizar cuando tenemos ese típico hinchazon alrededor de los ojos. Lo suelo tener en la nevera y al aplicarlo es una sensación muy relajante. Su acción descongestionante es muy eficaz, la verdad que me ha sacado de mas de un apuro.
3- Las cremas hidratantes son 2 las que utilizo. La hidratante Anti-edad TimeWise que protege nuestra piel durante todo el día. Pero os quiero mencionar especialmente la crema de tratamiento Avanzado Regenerador de la Humedad. Con un extra de hidratación para las pieles secas ayuda a mejorar la elasticidad. Esta crema la necesito a diario en invierno. Con los cambios de temperatura, mi piel se secaba muchísimo y con esta crema la verdad que ha sido una solución para mi.
4-1 vez a la semana me aplico la Mascarilla Perfeccionadora. Una especie de crema untuosa, muy fresquita para aplicarla por todo el rostro. Me gusta mucho el acabado que deja. Sus extractos botánicos hacen que la piel luzca radiante y luminoso. Con esta mascarilla conseguiremos un tono de piel uniforme.
5- Y mis cosméticos estrella. No he visto cosa igual que estas Soluciones de día y noche.
Los botecitos pequeños (rosa de día y transparente de noche). La solución de día me lo aplico antes de la crema hidrante con protección FPS 25 y hace de barrera de las agresiones externas como los rayos UVA y UVB. Reduce las lineas de expresión y arrugas. También note enseguida la mejora en la elasticidad de la piel.
Y la Solución de noche es muy fresquita y ligera que nos aporta mientras dormimos vitaminas y antioxidantes ayudando a restaurar la piel. Este Set Milagroso es una maravilla. Os recomiendo que lo probéis.



A la hora de maquillarme me gusta ir con un aspecto "cara lavada". Esto lo consigo con la Base Fluida Luminosa Bronze1. Con solo una pequeña gota es suficiente para que se funda con la crema hidratante y logremos un tono uniforme a nuestra piel. Yo la utilizo todos los dias, dura muchísimo.
Y un básico necesario que no me separo de el, el Lapiz Iluminador tono 02. Es mágico. Un corrector iluminador a la vez que con un toque nos da amplitud a la mirada y nos quita ese aspecto cansado del rostro. Todas mis amigas son fieles al 02 Iluminador de Mary Kay.
Y para un maquillaje mas perfecto el Matizador de Brillos para acabar con esos excesos de grasa en el rostro.
Muy, muy recomendable la Pre-base de Maquillaje. Soy fiel a este producto a la hora de maquillarme para algun evento,cena, fiesta o simplemente para que me dura el maquillaje intacto durante todo el día. No deja sensación de grasa y actua como un barrera invisible.También el Fijador de Sombras el botecito gris. Es resistente al agua y nos ayuda a que las sombras se fijen mejor. Es un básico en el neceser de maquillaje de todas mis amigas. Muchas veces me han preguntado como me dura tanto la sombra aplicada y es gracias a este producto.
Y para acabar mis queridos Polvos Compactos Mineral bronze2. Son translúcidos y dan al rostro un aspecto sedoso. Absorben el exceso de grasa. Son ideales.


La Máscara de Pestañas Lash Love Waterproof. Con esta máscara consigo que parezcan más largas y más densas. Y el desmaquillador de ojos que he descubierto con Mary Kay es muy suave. Que siempre que he utilizado desmaquillantes de ojos me dejaban muy irritada la zona. Este producto además elimina los resistentes al agua.

3 recomendables cuidados para el cuerpo.
1- Loción Tonificante para el Cuerpo Timewise Body. Hidratante para el cuerpo ideal para después de la ducha. Aporta muchísima elasticidad y es ideal para combatir la sequedad.
2- Este cosmético la uso en el bolso a diario. Es la Crema para Manos y Escote Timewise FPS15. Es muy importante cuidar nuestra piel del sol. Y a veces nos olvidamos de las manos y escote, para ello esta crema es ayuda a combatir el envejecimiento de estas zonas.
3- Los tres botecitos blancos son El Set de Manos de Seda. Es un tratamiento suavizante, exfoliante e hidratación para manos y pies. Me gusta mucho utilizarla. Deja una sensación de piel de bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario