lunes, 11 de junio de 2012

L-INK MAGAZINE

¡Hoy estoy muy emocionada, os cuento!
He pasado por mi quiosco habitual y en la sección de moda me he encontrado
 con la revista L-INK.
 Me he quedado sorprendida por ver una nueva revista y enseguida me he interesado por ella. He visto que es el segundo ejemplar...¿donde he estado yo hasta ahora sin descubrir esta nueva joya? Me ha pillado viajando y pa cuando aterrizo ya me he perdido la novedad. Pero ya he puesto todo en marcha para que me consigan el primero.
Enseguida me han cautivado sus paginas. Es todo lo que busco. Moda, tendencias, belleza, actualidad, deco, música, arte...todo, todo...lo tiene todo para estar al día.
¡ Me ha alegrado el día, esta revista es una pasada!

Leo la carta de la directora Rocío Pintó, cercana, sencilla...
todo va en conjunto en esta revista.
 Además sus palabras..."el sol me da vida y los viajes son mi hobbie" es justo mi filosofía.
 Me siento muy identificada con esta revista.
 Espero ya con ganas los nuevos ejemplares.
Sus páginas esconden nuevas tendencias, entrevistas, nuevos talentos...hoja por hoja lo he leído con emoción, y me he ido sorprendiendo cada momento por la calidad y frescura de este magazine que sera un imprescindible a partir de ahora.
En la portada la gran Laura Hayden increible en su entrevista que nos revela nuevas ilusiones. No os lo podéis perder. Y Laura Ponte...que puedo decir de ella, la admiro, es fantástica...también la encontrareis en esta revista. L-INK me acompañara aconsejandome este verano y todo lo que nos queda por delante. Gracias por este regalo, gracias por enseñarme otro mundo y por compartir.
¡Suerte equipo!


EN PORTADA LAURA HAYDEN
.........................................................................

SU WEB ES INCREIBLE. PODEMOS ENCONTRAR TODO EN...





No hay comentarios:

Publicar un comentario