viernes, 11 de marzo de 2011

LOOK RIHANNA

Me apasiona esta chica. Su talento como cantante es indudable. Los mejores locales de moda se la rifan para que cante en fiestas privadas y nosotras mientras bailamos a ritmo de sus canciones en bares locales.
Pero que decimos de su look. La mayoría de los fashionistas la critican y la etiquetan en todas las secciones de "arrrggg" . Pues a mi me encanta. Divertida, atrevida, alegra a cualquiera con sus estilismos. Es una cantante excelente y parece una chica divertidisima. Yo voto por ella.









4 comentarios:

  1. Pues a mi tb me encanta, alguna vez no ha sido muy de agrado como cuando se puso aquel esmoquin con hombreras infinitas...pero la gran mayoría de veces suele gustarme y si a ella le gusta pues adelante!
    Creo que por muy excéntricas q veamos a las superestrellas(sobretodo del mundo de la música)tienen q diferenciarse unas de otras y crear sus estilos para no ser copias. Obviamente no pueden gustar a todo el mundo, pero personalmente no soy muy crítica con los artistas porque creo q forma parte de su profesión el intentar destacar unos de otros y como no me molesta que cada un@ de todos los ell@s se vista como quiera

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer se atreve con todo, me acaba de encantar el look de la camisa azul con la faldita mmm que mona jeje.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Es mi artista favorita y me encanta!:D La verdad que se atreve con todo y a muchas les gustaria ser como ella y no avergonzarse de llevar esos looks tan originales! Para mi es la mejor!^^ Me ha encantado el post!
    Muacks guapa!

    ResponderEliminar
  4. que puedo decir! ella me encanta! pero su estilismo... cada vez me gusta menos, me gustaba al principio y a partir del exito del disco de my umberella la pusieron cada vez más y más ruda... me gustaba más con su imagen de niña buena y exótica!

    ResponderEliminar