domingo, 23 de octubre de 2011

JUSTICIA RUANO 9 PM

Hoy os quiero enseñar una colección que a mi personalmente me ha fascinado.
 Es la firma 9 PM creado por la diseñadora Justicia Ruano. Desarrollo su carrera en firmas como Mango y Vanity Fair entre otros y después llego su momento para lanzar
 su propia colección de fiesta. Prendas totalmente delicadas que evocan a la nostalgia de los años 20, 30...y nos vienen a la mente
 mujeres como Greta Garbo y Marlene Dietrich.

La fusión de estilo vintage y tendencia actual es la clave de esta maravillosa colección. Sus vestidos extremadamente femeninos, hechos a detalle con bordados, pailletes y sedas son deseo de cualquier fondo de armario.
Colores como rosa polvo, beige, cobre, negro...podemos encontrar
 en la propuesta de Justicia Ruano.










Mezcla de sedas y terciopelo, vestidos de pailletes con tirante ultrafino con ligeros boleros de peletería son alguna de la suma arriesgada que propone la firma 9 PM.
Y es lo que me ha cautivado.
Tener una prenda de Justicia Ruano en nuestro armario es garantía de acertar en cualquier outfit que nos propongamos. Prendas cuidadas al máximo detalle serán siempre un acierto que nos harán sentir especiales.
Apostaré por la firma para los próximos eventos que tengo, se que acertaré.


Os dejo el desfile para que veáis toda la colección.




2 comentarios:

  1. i love those pieces!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!, el vestido con encajes me ha encantado!!!. Muxuk

    ResponderEliminar