lunes, 17 de octubre de 2011

XAVI GORDO UN GENIO DE LA FOTOGRAFÍA

Estaba ojeando la revista ELLE de este mes cuando de pronto me he quedado impactada con estas fotos.







No puedo dejar de mirarlas. Es un make-up con colorido de YSL que convierte looks de día y de noche en una absoluta tentación.
La modelo es impresionante, belleza en estado puro. Se llama Jelena K.
 No la conocía pero a a partir de ahora la voy a seguir de cerca, me ha gustado mucho
 me parece una modelo muy versátil. Un gran descubrimiento. Pero hay algo más que me llama la atención. Las fotos transmiten mucho. Sensualidad, fuerza, provocación...me
 tienen cautivada.
Si hay algo más que me gusta aparte de la moda, es la fotografía. Y ya cuando van de la mano el resultado es increíble. Miro con curiosidad el fotógrafo del reportaje pensando en el gran talento que tiene...y no me he sorprendido porque solo podía ser el. El es Xavi Gordo, un auténtico genio de la fotografía. Como apasionada de este mundo antes ya he tenido la oportunidad de ver algunos trabajos del fotógrafo como para las campañas de
Spirit, Rabat, Castaway...



CYL Moda Íntima nº 180 2ªTrimestre


Os animo que veáis las creaciones de este catalán, que seguro os encantara. Quedaros con su nombre porque sera el fotógrafo que las firmas se lo rifen para sus campañas,

La revista ELLE siempre con lo más in de la moda, no ha podido dejar escapar el talento de este artista.
Vicky Marcos gran maquilladora no podía faltar a este gran trabajo, ella es increíble. Sus manos y su creatividad hacen maravillas y son fuente de inspiración en el mundo
 make-up.  Y cuando potencias como estas se juntan los resultados son inmejorables. Felicidades a todo el equipo.


1 comentario:

  1. La verdad es que las fotos son una pasada!!

    Pasate por mi blog que tengo algo para tí!

    Besitos

    ResponderEliminar