martes, 1 de marzo de 2011

ALFOMBRA ROJA EN LOS PREMIOS OSCAR 2011

En la noche de los Ángeles muchas fueron las que lucharon por optar la estatuilla "a la mejor..." pero también hubo guerra de estilos a la mejor vestida.
Todas quisieron brillar para acaparar todos los flashes pero algunas brillaron demasiado quedando en la lista de las peores vestidas.
Yo solo os enseñare las que me han gustado y dejaremos a las que no estuvieron  tan acertadas tranquilas que seguro ya tienen bastante disgusto.



Cate Blanchett fue de las algunas que arriesgo y acertó. Este vestido de Givenchy consiguió ser la mas comentada. Le quedaba genial y lo lucio como nadie.




Otra de mis favoritas es Gwyneth Paltrow. Opto por un vestido metalizado, totalmente de corte minimalista de Calvin Klein. Estaba guapísima.
Algunos, le han criticado por ir demasiada sencilla, pero Michelle Williams lució un vestido de Chanel alta costura de cuello cerrado y manga corta. Su corte de pelo estilo garzon le queda fantástico y con el vestido va estupendo.



Estupenda con una creación de Kaufman Franco, Camilla Alves brillo con este vestido negro de escote en V. Espectacular con recogido bajo y raya al medio, estilo acertado.


No es una de la actrices que mas me guste pero hay que admitir que estaba bellísima en la noche de los Oscar. Scarlett Johansson se presento en la alfombra roja con este vestido de encaje color malva de Dolce&Gabbana. No hay mas que mirar que con su poca altura luce una figura espectacular. Y fijaros en este primer plano de la actriz.

4 comentarios:

  1. Ya veo que a Penélope ni la nombras esque me defraudo un montón. El que más me gusto a mi el primero por su originalidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu selección! muy de acuerdo! un beso!

    ResponderEliminar
  3. El mejor el de Cate, me encanto! no nombras a Natalie que me gusto mucho! iba divi y la peli me muero x ella :)

    un besito wapaaa,

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. El vestido de Cate, me gusta la espalda, el frente me recuerda a un marco de espejo antiguo. Scarlett me gustó mucho. Lo de Pe, me parece que falló en el peinado, con un poco más de sofisticación le hubiera resaltado más el vestido, que no era nada feo. Mi modesta opinión. Besos.

    ResponderEliminar