lunes, 28 de febrero de 2011

STREET STYLE BACKSTAGE

Nos colamos en el backstage de la pasarela cibeles y chequeamos algunos de los outfits de las modelos y famosos invitados.


Sheila Marquez.
Pantalon johpur de Balenciaga.
Top de punto de Isabel Marant.
Bolso de Chanel.


Teresa.
Pitillo de H&M.
Camisa de Vans.




Bárbara García la top del momento.
Abrigo de paño beige de Burberry.
Bolso negro de Loewe.
Botines de lengueta de Topshop.




Leticia Zuluaga.
Chaqueton vintage de Derthy.
Bolso de Bimba &Lola.
Botines de Geox.



Clara Alonso, una de mis tops favoritas.
Parka, Bimba& Lola.
Bolso de Miu Miu.
Botines Isabel Marant.



Laura Vecino y Rafa Medina.
Zapatos de Prada.
Cartera de Miu Miu.




3 comentarios:

  1. Bueno como me gusta el estilismo de Laura Mediana, me muero por ella jeje.
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, todo los estilismos que has elegido para tú post me gustan, pero el que más me ha llamado la atención ha sido sin duda el de Laura Vecino y el toque de sus zapatos.
    Un besazo y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño!!! Como dice Mary, me quedo con los zapatos de Laura Vecino, impresioooonnnantesss!!! Cómo me gustan!!!Besitos

    ResponderEliminar