martes, 1 de febrero de 2011

AIMEE JENNY SONG

Ahora mismo los diseñadores están presentando sus creaciones en todas las pasarelas del mundo. Fuente principal de tendencias y basándonos en las colecciones y novedades las adaptamos a nuestro estilo.
Pero cada día es mas habitual ver a jóvenes luciendo sus outfits mas creativos por la calle.
Este es el caso de Aimee Jenny Song una de las blogeras con mas renombre y destacada por sus looks arriesgados una trendsetter del momento.




Los coolhunters actúan como cazadores de tendencias y chicas como Aimee Jenny atrevidas en mezclas imposibles ofrecen ideas para futuros estilismos y creaciones.
¡Ella luce los must de cada temporada combinándolos con accesorios vintage y lo hace genial!






Me encanta esta chica y la sigo desde hace tiempo. Admiro su capacidad para acertar siempre en los estilismos y me a servido alguna vez que otra para coger ideas e inspirarme en ellos. Os dejo, pensando que a alguna de vosotras os sirva para algo.

3 comentarios:

  1. Si es super estilosa¡¡¡ que envidia yo tengo siempre k exar mano de los bloG para saber que ponerme :(

    ***GADES***

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el post y la blogger me encanta la verdad que cualquier cosa que se ponga le queda genial, otra cosa es atrevernos nosotras pero bueno.
    xo xo

    ResponderEliminar
  3. zeube anima da zeure estilismuai lantzin lantzin argazkixe ata. triunfaras como la cocacola!!!!

    ResponderEliminar