miércoles, 2 de febrero de 2011

ESTILOS DE NOCHE

Siempre hablamos de las tendencias que vienen para este primavera...print florales,colores flúor...pero que nos proponen los diseñadores para lucir de noche. Después de darme una vuelta por las pasarelas mas conocidas os enseño algunas de las propuestas que mas me han gustado.






Gianfranco Ferré en su colección de primavera verano 2011 enseña vestidos y faldas de cuero,con vuelo o ceniños al cuerpo. Combinados con encaje, el mix perfecto. Y como no podía faltar para un look de noche paillettes de colores,siempre acertado para este tipo de ocasión.
Francesco Scognamiglio presenta vestidos con estilo lencero siguiendo la tendencia nude que tanto ha gustado esta pasada temporada. Y blusas transparentes ,muy atrevidos, pero para las que se atrevan muy favorecedores.

Aquí algunos de los outfits que podemos copiar.



4 comentarios:

  1. Larruzko erropa baltzak inpresionantik diz, prezixu be, alakoxi ixango da. Alan da guztiz, zoragarrixak diz. Madrina juteko pentsaten eta apuntaten jun biko naz!!! El regalo perfecto, badakixue, neure urtik be laster diz eta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido de cuero que lleva como una falda de volantes no es el tipico vestido de cuero de busco a Jhas jeje me gusta y la chica rizosa quien es? me parece guapisima.
    Muchos besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el primre look,
    la camisa es wapisima aunque transparentosa jejej
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Pilo bat gusta gazta narruzko erdiko argazkixe!! Pasotireeee

    ResponderEliminar