martes, 8 de febrero de 2011

PLUMAS Y MAS PLUMAS

Hay veces que las tendencias se repiten cada temporada. Es el caso de las plumas puesto que hasta ahora las hemos visto en los escaparates y esta primavera las seguiremos viendo. Esto a veces viene bien,nos ahorramos dinero y se convierte en fondo de armario.
Parece que poco a poco se esta convirtiendo en un clásico.
Las plumas las asociamos a vestidos de noche,sofisticados y elegantes. Pero esta vez se adaptan a cualquier prenda:falda,chaqueta,vestido,zapatos...
Dior,Chanel y Jean Paul Gaultier han sido algunos de los diseñadores que han alargado la vida a las plumas, y nosotras encantadas.





Olivia Palermo y Patricia Conde son algunas de las famosas que hemos podido ver luciendo estilo.











4 comentarios:

  1. Como nos gustan las plumas, y olivia palermo más jeje, aquí aún hay en las rebajas la falda de plumas rosas de mango y me estoy resistiendo en caer en la tentación con este post nose si caere.
    muaks
    http://blogdeinmabooo.blogspot.com
    Inma ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que tengo una de la boda de mi herm en China y la puse ese dia y da gracias, como que me canso de ella de tanto verlo a la gente...
    este ano la de Mango...se plago de ellas!
    sigue asi Aina, tienes muchisimos post!
    eres una curranta!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan las plumas¡¡¡ y en faldas como la de olivia palermo mas¡¡¡ besines
    p.d habra k ir a mango

    ***GADES***

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con el abrigo que combinado con la camiseta básica blanca y el pantalón negro lo puedes llevar en cualquier momento. Precioso el Yeti. Muxuk

    ResponderEliminar