lunes, 14 de febrero de 2011

CALCETINES LARGOS, ¿SI O NO?

Después de que Carrie Bradshaw les devolviera la vida en la serie Sexo en Nueva York, ahora chicas de medio mundo siguen su look. Celebritis como Blake Lively han copiado la tendencia y los lucen al estilo college.



Quedan genial con shorts,vestidos y minis.Y es mejor escogerlos lisos y oscuros sin ningún tipo de estampado. Además las podemos poner con bailarinas,botas y con tacones logrando unas piernas estilizadas.






6 comentarios:

  1. Nos encantan! aunque siempre está el problema de tener que meter una media color carne por debajo... al menos en invierno! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Jejej monday to friday yo no meto na...voy en pierna..pa estar wapa hay que sufrir ya se sabe!
    muy wapo el post Aina,

    besitosss

    www.cho-bella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! Pero hay que saberlos llevar para no caer en la horterada. Veremos los panoramas que aparecen en la rue!!! Oso polita. Muxuk

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan ya se sabe, y el post super chulo.
    muaks tenemos ganas de verte a ti. jejeje
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que me gustan esos calcetines, lo malo es que no se combinarlos jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que sí, solo que hay gente a la que le favorecen más y a otros menos. Por ejemplo, yo nunca he tenido las piernas delgadas y los que son por encima de la rodilla no me sientan especialmente bien, así que uso las calzas más bajitas y ya. Por cierto, me gusta mucho tu blog. Lo he descubierto por casualidad. Echa un vistazo a mi nuevo post. Te sigo. un besazo

    LA VIE EN ROSE

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar