sábado, 12 de febrero de 2011

PREMIO AL BLOG MAS DULCE ♥♥♥


Menuda sorpresa me he llevado hoy. He recibido el premio "Al blog mas dulce" que me llego      mediante mis amigas Inma del blog  Mi Modesta opinión    y Ague de::..Cho bella..::   ¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!
Me hace muchísima ilusión, puesto que me anima a seguir con animo mi pequeño blog.
Me han dicho que tengo que dárselo a 10 blogs. Devuelvo por supuesto a las que me han dado el premio y a otros blogs que me gustan. Espero que os haga ilusión.



4 comentarios:

  1. hori aina!!! zoixonak!!!!!!!!!
    merezizuleko emotzue ta, segi holantxek blogtxu hau aurrea ataten!
    muso handi bat!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! muchísimas gracias por el premio me ha hecho mucha ilu, como me alegra que te guste el blog ;))))))

    Y bueno como me gustan estas fotos, super inspiradoras, quiero el anillo de YSL quien fuese rica... jeje.

    MUUUAS y nos vemos

    ResponderEliminar
  3. k bonica!!!!!! muchas gracias de verdad!!!
    eres 1 amor!!!!!! k bonito tu blog!!!!! me ha encantado el nuevo post de los complementos!!!
    1besazo cielo

    ResponderEliminar
  4. Me ha prestado mucho que me lo devuelvas wapaa!
    muchos besitosss
    muaaak

    ResponderEliminar