jueves, 3 de febrero de 2011

DSQUARED2 SS 2011

Estoy comprobando que las nuevas colecciones que nos esperan para esta primavera-verano están llenas de sorpresas. He encontrado la solución perfecta en los diseños de DSQUARED2. Hacen una mezcla perfecta entre el look masculino y el femenino. Los jerseys de cuello pico los podemos coger prestados del armario de nuestro compañero y los podemos poner con unos shorts tejanos y tan ideales. Los hermanos Caten juegan con lo andrógino,los blazers amplios de corte cuadrado masculinos a primera vista pero increíblemente femeninos.



Rescatan el pantalón de pata ancha para combinarlos con camisas masculinas. Llegan hasta el punto de feminizar el clásico esmoquin,me parece de lo mas original.
Los accesorios también son de destacar puesto que las gafas son tamaño XXL de pasta, borsalino de paja,que seguro lo usaremos un montón este verano. Y que decir de los zapatos estilo oxford con esos calcetines dando un toque pretty de los años 70.
La verdad que me ha encantado esta colección,se arriesgaron mucho con la simbiosis y han acertado de lleno.



4 comentarios:

  1. Neskin beaurrekuk gustaten gataz!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el post...la verdad que yo luego mucho pata ancha y sigo con los pitillo de toa la vida :)

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho nos pones al día de todo jeje me encanta el momento gafas que estiloso jejeje yo quiero unas.
    Muchos besitos wapa desde Mi modesta opinión.

    ResponderEliminar
  4. neupe antiojo barrixak enbitxuaz.....eztai modernuei eztizen ixango nitzako!

    ResponderEliminar