miércoles, 16 de febrero de 2011

BLAZER S.O.S.

Es un fondo de armario sea invierno o verano. Y gracias a dios, porque es una de las prendas mas socorridas. Cuando no sabes que ponerte un blazer lo arregla todo. Este invierno se han llevado muchísimo y cual ha sido mi sorpresa cuando las he visto en las tiendas como avance temporada.
En tiendas como Zara, Bershka y Mango las hay de rayas, topos y colores pasteles y ácidos, para todos los gustos.



El look marinero nos lo propone Bershka, me gusta porque me puede que tenga algo parecido en el fondo del armario que lo pueda rescatar. El de color fucsia con solapa en negro, es de Zara. Me encanta pero no lo veo un color para pleno verano. Y el que mas me ha fascinado es este de Mango, rosa pastel. Un color muy dulce para combinarlo en primavera y verano.








Vemos claramente que es el must have de muchas de nosotras. En cualquier época del año nos queda genial.


2 comentarios:

  1. Adoro los blazer son lo mejor.
    muaks ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Tengo que recuperar todos los que tengo, la verdad que del fondo del armario. Quizás caiga alguno de color empolvado por primavera!! Muxuk

    ResponderEliminar