lunes, 30 de mayo de 2011

APUNTAR ESTE NOMBRE. LIU WEN

El nombre de Liu Wen cada vez pisa mas fuerte en el mundo de la moda. El Oriental Style es ya una tendencia en nuestra vida cotidiana. Comida, películas y moda como ISSEY MIYAKE y tops como Liu Wen son asiduos en nuestras revistas de cabecera.
Su belleza es captada por los mejores fotógrafos del momento y campañas como la de Victoria Secret no dudan en subirla a la pasarela.
Sus outfits diarios son copiados por las it girls y crea tendencia con cada estilo.
Quedaros con este nombre porque Liu Wen pisa fuerte.








PASARELA Y PORTADAS DE REVISTA



2 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más estas chicas orientales, tengo una en mente para hacer un post.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Y me gusta el estilo que tiene, aunque yo nunca me pondría unos leggins de leopardo, jeje!

    Besitos

    ResponderEliminar