lunes, 2 de mayo de 2011

SMOKEY EYE GLAM

El maquillaje también como la ropa cada temporada cambian las tendencias. El smokey eye este invierno pasado ha estado muy de moda y para este verano vienen los párpados a todo color. Pero yo soy fiel al ojo ahumado y creo que como yo mas de una lo seguirá maquillando de esta manera.
Os enseño algunos de mis indispensables para conseguir este look.


sombras para look ahumado. SEPHORA

lapiz negro.CHANEL

eyeliner negro.MARY KAY
es una pasada.

sombra en crema duo. MAX FACTOR
muy facil de utilizar.

mascara de pestañas negro.PINAUD
para las que les gusten unas pestañas muy espesas y con efecto pestañas postizas.
es mi mascara de siempre.

para un look mas glam unas pestañas postizas individuales de ESSENCE.
muy facil de ponerlas y con un resultado natural.

6 comentarios:

  1. A veces hay que hacer lo que queda bien no lo que la moda impone, un besito. Lu.

    ResponderEliminar
  2. En la próxima, nos tienes que aconsejar los tonos marrones y dorados, para aquellas a las que no nos favorece el negro....Muxuk

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte, a mi me encanta como el ahumado en los ojos, sobre todo si los tienes pequeñitos, porque parece que los hace mucho más grandes.Un besito

    ResponderEliminar
  4. que pasada de maquillaje de ojos,me chifla...
    besos!

    Loca por lo tacones

    estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las sombras de Sephora.

    ResponderEliminar
  6. Esa mascara de Pinaud siempre la ha usado mi madre hacía tiempo que no me acordaba de ella.
    Muaks

    ResponderEliminar