lunes, 16 de mayo de 2011

TRUCO PARA UNA MIRADA IMPACTANTE

Las pestañas postizas las asociamos a eventos especiales, fiestas e incluso a carnavales.
Cada dia las marcas de cosmeticos se animan a crear su propia coleccion de pestañas postizas para uso diario.
Las celebrities son asiduas a usarlas, asi crean una mirada increible.
Y nosotras tambien nos vamos animando a esta moda. Yo las he probado y la verdad que se consigue un efecto de mirada mucho mas bonita y la forma del ojo mas amplia. Cuando he estado estudiando maquillaje profesional, en clase he probado un monton de pestañas postizas; individuales, en grupitos, enteras...
Yo personalmente me quedo con individuales en la parte externa del ojo para el dia, queda muy natural y enteras y mas gruesas para un look de noche.
Las individuales de MAC son ideales y se fijan muy bien. Y las enteras de ELF me gustan mucho para un look mas sofisticado.
Os animo a que las probeis y me contais que tal.









8 comentarios:

  1. Lo he intentado un millon de veces y no hay anera!! no sé ponermelas ni con tutoriales ni con ayuda.... pero desde luego q me encantan!! y además tendrías q ver mi colección!! pero bueno están esperando q aprenda a usarlas...jejej

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una selección que te mueres, vaya ojazos...
    las pestañas postizas son la pera...a mi me chiflan..
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  3. yo he usado las 2!!las de mac son perfectas,y las enteras lo que tu dices para la noche te hacen una mirada de infarto!!,yo lo que peor llevo es lo del pegamento,no encuentro uno adecuado!!bs

    ResponderEliminar
  4. i like all those eye makeup!!!!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  5. nunca lo intente la verdad :)
    pero voy a probar para algun dia especial jeje

    besitoss amore

    ResponderEliminar
  6. Que da super bonito aunque nose si seran my comodas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo las utilizo mucho pero de makeup forever y aunque son un poquito caras me gustan muchísimo! dan un toque ideal al ojo!
    un besazo!
    te sigo!
    www.pinkchocola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sólo faltaba que fotografiaras tus ojazos!!!! Son cómodos? La verdad que se ven muy bien, pero no son demasiado??? Muxuk

    ResponderEliminar