viernes, 6 de mayo de 2011

URBAKS. LA TENDENCIA DEL MOMENTO

Gracias a unas amigas mías he conocido Urbaks Barcelona. Acabado de descubrir esta marca y me fascina.
Esta tienda tan especial la podemos encontrar en Barcelona, Valencia, Portugal y en Donosti. Pienso ir cuando pueda a Urbaks de Donosti con mis amigas porque hay muchas cosas que me han gustado.
Tienen cosas super originales y carteras de mano muy versátiles para adaptar a cualquier evento que os surga.
Incluso maletas de viaje y todo el equipaje necesario para viajar.
Accesorios como bisutería, fulares y cinturones son algunas de las cosas que podemos encontrar en este espacio.
Os dejo alguna de la selección de lo que me ha gustado y animaros a pasar por alguna de las tiendas Urbaks Barcelona.
Yo ya estoy deseando para acercarme a Urbarks de Donosti en la calle Arrasate 33.
Ya me comentareis que os parece.















¡¡¡¡¡¡LO QUIEROOOOO!!!!!!





Como veréis esta muy dificil para elegir , todo es ideal.

5 comentarios:

  1. Me encanta Urbaks! Me compré en Navidades la mochilita de las tachuelas en negro en la tienda de Donosti!!!! tienen cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! los bolsos son geniales!!
    Un beso!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahhh dios mio que me roque la loteria por favor jeje
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las de tipo Kelly, pero me han gustado tantas cosas... Bueno aunque ayer ya me compré una cartera porque no podía salir de la tienda sin llevarme nada! Te espero para volver a la tienda Y ME AYUDES A ELEGIR, MUXUSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog!! Te dejo el mío, que acabo de crear, para que lo veas y si te gusta lo sigas y lo comentes! gracias! http://lagarderobebleue.blogspot.com/

    ResponderEliminar