lunes, 7 de febrero de 2011

JIMMY CHOO 2011

En 1998,Jimmy Choo ,abrió su primera boutique en Nueva York provocando un éxito inmediato entre las jóvenes de Hollywood. Pronto se convirtió en amuleto de la suerte para las nominadas a los Oscar siendo uno de los básicos de la alfombra roja.
Pero la serie Sexo en Nueva York los catapulto a la fama siendo los zapatos favoritos de SJP ,Carrie en la serie.

Ahora mismo Tamara Mellon esta al frente de la empresa junto a Sandra Choi,sobrina del maestro Jimmy Choo. Al principio empezaron trabajando en conjunto pero la mala relación laboral se deterioro de tal manera que Jimmy acabo vendiendo el 50% de su empresa a Tamara Mellon.
Hoy en día el señor Choo,se dedica a lo que mejor sabe hacer,fabricar maravillosas creaciones a medida, como cuando diseñaba para Lady Di.
Lo podemos encontrar en su tienda ultra-cara de Londres ,muy pocas tienen la posibildad de acceder a el.Coge al milímetro las medidas de los todos los ángulos de pie y hace unos zapatos personales y únicos para sus clientas mas vip.



Pero la marca sigue y sigue alcanzando un exito cada vez mayor. Con una directora inconformista Tamara Mellon deja claro que se quiere superar cada temporada y la verdad que lo están haciendo genial. Echamos un vistazo a la nueva colección de primavera verano.








Podemos ver claramente tres tipos de estilos.El estilo rock con tachuelas,cremalleras y pinchos,atrevido pero elegante. El estampado exotic-animal,que sera una de las mas imitadas para este verano. Y un aire étnico,trabajado en cueros y lanas, un acierto.






Es evidente el éxito de la marca Jimmy Choo y hemos podido ver en conjunto con UGG y las famosas botas de agua HUNTER.








4 comentarios:

  1. Las que hicieron para UGG las tiene mi cuñi! son muy wapas! me encanta esta marca lo que no creo que me gustara tanto sería pagarla jeje
    besitos wapaaa!

    ResponderEliminar
  2. Khloe nos pones los dientes largos con tus post me encanta jejeje
    muaks muaks sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vicioooo.....Bañe gorengo agertzen dizenak ez diz Louboutinenak? Barruko takoin kolore gorrixe agertzen gakoe, eta hori beran referente bat da. Esaten dot, Sara Jessikan albun dazenak. Muxuk

    ResponderEliminar
  4. Ahaztu gazta, borla etxen hasi biko naz, poltsetan adorno modun ipintxeko....

    ResponderEliminar